INFORMACIÓN GENERAL TIENDA SOLIDARIA

CÓMO COMPRAR
Comprar los productos solidarios de Abeiro es muy fácil!
Podrás encontrarlos en nuestro mercadillo el segundo sábado de cada mes en la Plaza do Toural en Santiago de Compostela o en el momento que prefieras desde tu casa en la tienda solidaria on-line de la asociación por la protección animal Abeiro.

PRODUCTOS SOLIDARIOS
Si te gusta uno de nuestros diseños personalizados, pero no encuentras un producto que te guste, ponte en contacto a través de tendasolidaria@asociacionabeiro.org y cuéntanos que te gustaría, ya que tenemos otros formatos y colores disponibles.

COMPRA ONLINE

Selecciona el producto, el diseño, la talla y el color que prefieras y añádelo a la compra. Repite el proceso tantas veces como productos quieras y cuando hayas terminado pincha en el carro de la compra del menú superior para terminar el proceso.

GASTOS DE ENVÍO

Puedes escoger entre dos opciones:
– Recogida en un lugar acordado (GRATIS). Una vez completado el proceso de compra, nos pondremos en contacto contigo para acordar un lugar de entrega en Santiago de Compostela.
– Envío a domicilio
El precio del servicio de entrega a domicilio es de 5 euros.
Gastos de envío gratis en compras superiores a 50€.

-Transferencia o ingreso en cuenta.
Puedes ordenar el pago a esta cuenta: Cuenta Bancaria: ES44 0128 0110 21 0100041331
Ten en cuenta que el tiempo de entrega empezará a contar cuando el proceso de la transferencia se haya completado.

-Paypal. Si no dispones de cuenta de paypal, podrás pagar con tarjeta de crédito a través de esta misma plataforma para garantizar la seguridad en el pago.

TIEMPO DE ENTREGA

Los productos de nuestra tienda solidaria son realizados bajo pedido, por eso podemos ofrecer tanta cantidad de modelos y colores. No tenemos todos los productos en stock y tenemos que hacer pedido a nuestro proveedor, por lo que el proceso de entrega puede ser variable.

Si quieres hacer un regalo y lo necesitas para una fecha en concreto, escríbenos a tendasolidaria@asociacionabeiro.org y te confirmaremos si es posible.